-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Independencia
  • La palabra rota
  • Azulado
  • Play off

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Saturday, July 23, 2005

    FAQ - Party

    Anoche, en una fiesta surgió una pregunta de grupo. Quién había sido el mejor polvo y que por qué. Ahora si saben a qué me refiero cuando digo que “sería genial tener respuestas prefabricadas, listas para desenfundarlas cuando un intruso nos obligue”.

    Como no soy el más célibe de los bloggers ni el más famoso, no pierdo nada respondiendo que aquí estoy esperándola… Si tengo prospectado vivir hasta los 45, me quedan 25 años para encontrarla.

    ¿Será que se puede hablar de buscar, esperar y encontrar un buen polvo?: No creo. No creo que pululen y que se jacten de su buen adiestramiento. Por lo general, las que se ufanan de serlo no lo son. Sentimiento compartido por ambos sexos ¿no?

    Debo admitir que tal vez por desconocimiento de todo lo que connota la expresión no pude postular alguna. Es muy posible que haya tenido muy buenos polvos. Aún no tengo un ranking o un top10. No es como en Internet, donde el éxito se mide con las estadísticas del contador. Tampoco creo que sea competencia del Dane.

    Se que suena increíble. “Todos los tipos lo hacen”. Bueno, yo no le he botado neurona al asunto, hasta ahora me da por considerarlo.

    Recuerdo que estaba fumándome un cigarrillo acto seguido mi ex novia me preguntó que si ella era buen polvo y le dije que no sabia. Mierda, ya no preguntan que si uno las quiere, no, no, ahora quieren saber que si son buenos polvos. ¡No jodás! Será que me vio cara de supervisor de calidad o será me iba a poner de referencia.

    Lo que sí podría decir, como buen colombiano, es cuáles fueron los peores. “Claro, eso pa´ criticar lo llaman y está ocupado”. Pero no voy despacharme con nombres ni nada. Además de ser una tarea impropia de caballeros, es una mamera. Es verdad que soy blogger y que nos tildan de desocupados, pero tampoco voy a gastar un post haciendo un inventario.

    0 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker