-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • FAQ - Party
  • Independencia
  • La palabra rota
  • Azulado
  • Play off

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Tuesday, July 26, 2005

    Contrarreloj

    Retomo el camino hacia mi cama. Las cobijas están frías y la almohada volvió a su estado original. El zancudo que ha querido picarme desde la semana pasada, pidió ser reasignado a otro oficio menos tortuoso que esperarme.

    Todo gira como en la rueda mágica. Aquella mujer que besé en septiembre vuelve a alimentarse de mi sombra.

    Con los días mis palabras están sentenciadas a adelgazar, las comas a perder sus tentáculos y las tildes a morir de afonía.

    Ahora la humedad del albor se aloja indeterminadamente en mis pulmones y un reloj sin pila hace tic-tac-tic-tac-tic-tac

    Me veo acá, de nuevo, con la nariz fría, rodeado de figuras inexactas que, para mi poca suerte, en segundos tendrán nombre y apellido.

    ¡Riiiiinggg, Ringgggggggg!


    -Maldita la mañana que me di el lujo de amanecer sin corazón. ¿Quién lo habrá sacado de este pecho somnoliento?-

    2 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker