-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Nacimiento | Sin mirar al cielo
  • Blogseries | De los labios de una tormenta
  • Promesse | Next time, la prochaine fois
  • Blogseries | La impaciencia del corazón
  • Blogseries | A través del vidrio
  • Septimazo by blog
  • [Pic] She dances and I just...
  • Inicia programa de protección a bloggers
  • Knocking on the heaven’s door
  • Epidérmico

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Monday, October 17, 2005

    Situación | Un hijo del aire

    Las palabras me vienen desde muy lejos y cuando llegan probablemente de lo que hablan no exista ya.

    Hace unas semanas estuve preocupado, porque durante los huracanes no supe nada de mi papá y mis hermanos. Los teléfonos no servían. Mi papá no respondía mis correos.

    La semana pasada ‘alguien’ se ocupo de mis relaciones públicas y quiso joderme la vida. La putié en silencio y le demostré que puedo esquivar sus malévolos desenfrenos sin necesidad de tener a la mano un broquel para mi defensa.

    La oscuridad de su cabeza la tiene al borde del caos, sin embargo no seré yo el que la dispare al infierno. Esos menesteres no rigen mi planeta.

    Aunque no cabe soltar el anunció. Sobre todo os digo, no me busquéis y no me esperéis ni en el pasado ni en el futuro. No formo parte de vuestro reloj ni pertenezco al transcurso lineal de vuestro tiempo. Soy gracias a ti el instante presente. Ya no me conoces estoy demasiado alto y demasiado bajo para ser visto.

    Allá lejos, en tu casa, si tu silencio cómplice te permite interrogarte a cerca de ‘nos/otros’, deberías darte cuenta que fuiste la termita corrosiva de mis nervios que escolto como larva las sombras de nuestros abrigos. Nunca te lo dije, pero sentí muchas veces esa falta de aire que turba el equilibrio.

    Ahora soy un hijo del aire, el nombre bajo la tierra que fue guiado por una estrella falsificada, para salir del naufragio.

    Ahora estoy en la estación del silencio. He bebido más de la mitad de copa. Y todos los días me levanto sediento de aire y perfumado a otro tiempo. Finalmente no tuve que irme sólo pasé a la página siguiente.

    4 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker