-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Promesse | Next time, la prochaine fois
  • Blogseries | La impaciencia del corazón
  • Blogseries | A través del vidrio
  • Septimazo by blog
  • [Pic] She dances and I just...
  • Inicia programa de protección a bloggers
  • Knocking on the heaven’s door
  • Epidérmico
  • Summer Time
  • Como el conejo de Alicia, debo empezar a correr

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Monday, September 26, 2005

    Blogseries | De los labios de una tormenta

    Cada día me convenzo más de que existe el “eterno retorno”, que las cosas “nunca son como parecen” y de que “somos esclavos de la causalidad”.
    De alguna forma, si supiéramos hacia dónde correr, no pasaríamos tantas veces por la misma esquina.
    Si elaboráramos con suspicacia nuestras verdades, la probabilidad de estrellarnos contra el mundo sería menor.
    Y si aprovecháramos que somos, al mismo tiempo, el director, productor y protagonista de nuestra propia película, desde luego, tendríamos a lo más excelso frente a la cámara.
    Por supuesto, con un excelente guión de por medio que, a manera de cometa, fuera elaborado con la suma de sueños a renglón seguido, para que cada minuto sea memorable por no decir mágico.

    Hace rato no veía llover en Bogotá con tanta opulencia, las gotas por poco y a traviesan los vidrios de las ventanas. Mi gato estuvo tan asustado por los rayos y los truenos que prefirió pasar toda la tarde en mi cuarto. Él, tan sobrio como yo, se colgó de las cortinas, se subió en todo menos en mi cabeza y a lo lejos trato de pegarme un puñetazo con su pata (feliz).

    Yo, a pesar de que no salí ni a la esquina, siento que aproveché el día. Boté algunos papeles, organicé unas cosas y le di tiempo a algunos “videos” que tengo en la cabeza. Menos mal todo lo que necesité llegó hasta la puerta de mi casa, porque Mahoma se está cansando de ir siempre a la montaña. Algún día las cosas tenían que cambiar…

    3 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker