Promesse | Next time, la prochaine fois

Anoche estuve con las “celebridades” de la blogocity en el cumpleaños número 28 de Legalv o, bueno, de Leonardo. Allá estaban los `Pornotol´ y la gente linda de los Bbs.
Más o menos, si bien recuerdo, no iba a Escobar desde junio de 2004. Ahora hay un sótano, la verdad no muy amplio, en donde se concentra -en otras cosas- la mayor energía de la rumba. Aunque según observamos con Surfer, algunas de “sus primas” se divertían de lo lindo a eso de las 2 a.m. en la parte superior de la escalera. Conmovidos por el ángel de estas lindas “primas” estuvimos a punto de intervenir, pero el consenso del grupo había decidido seguirla en Púrpura.
A esa hora, luego de despedirnos más que borrachos, Patton, Hoffen, Winter and I nos fuimos pa´la casa o, bueno, yo me fui pa´ la mía. Me hubiera gustado ir al sitio preferido de la señorita Veleta, pero ya no cargo las tarjetas (después de tanto fiasco) y pues en la billetera sólo tenía lo del taxi. En la próxima “blogoaventura” los acompañaré.
3 Puertas abiertas:
At Tuesday, 27 September, 2005,
El Chico de la Tapa said…
Púrpura siempre tendsrá las puertas abiertas, sumercé.
At Friday, 30 September, 2005,
wintermute said…
Huy viejo Orfeo, yo, la verdad, no te lo recomiendo. A menos, claro que quieras conocer la rumba mas underground de Bogota (eso que Casa show ni que whiskeria de la 49: Purpura SI es under)
Abrazos camarada!
At Thursday, 01 March, 2007,
Anonymous said…
Cool blog, interesting information... Keep it UP » »
Post a Comment
<< Puerta principal