-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Nada más pernicioso que creer que el pasado fue mejor
  • Fridays Nigths
  • Contrarreloj
  • FAQ - Party
  • Independencia
  • La palabra rota
  • Azulado
  • Play off

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Friday, August 05, 2005

    Estrenando camiseta blanca

    Los días del duelo se acaban. Aquella estupidez que me revolcó por meses, desaparece, como el vaho en un espejo. De la misma manera como el tiempo empieza a romperse y empieza sangrar, el tiempo deja escapar un nuevo sol, una nueva luna y las palabras empiezan a nacer.

    He dejado el trapecio imaginario, y aunque todavía estoy en el pantano, mis heridas son pequeños ladridos en medio del silencio.

    La embriaguez de mi sexo flota en el vacío y desde la ventana veo a mi vecina caminando desnuda por la sala. Ella me ve, yo confundido no sé si cerrar la ventana o salir corriendo.

    Yo, cargado de imágenes de amores muertos y ecos de canciones, me quedo congelado, como cuando era niño y jugaba a las escondidas americanas.

    Mi vecina me saluda todavía desnuda. Estoy a más de siete metros de distancia y no sé qué hacer, para jurarle que desde acá sólo puedo verle la cara.

    No sé si saludarla o retirarme de la ventana, pues con esta miopía no es que vea mucho. Recordé que mi oftalmólogo, en la última consulta, me dijo que ya podía operarme.

    Sigo como un idiota ejercitando el músculo del adiós. Aquella parte del brazo que se mueve, cuando uno se despide o saluda desde lejos.

    Mi vecina tiene como 24 años o, al menos, eso es lo que alcanzo a ver desde acá. El domingo estaba adelante mío en la fila del supermercado. Recuerdo que tan pronto la vi traté que la caja de preservativos quedara sepultada entre el carrito. No por pena sino para evitar el chisme. No me gusta que sepan que marca compro y si son ultrasensibles o lubricados.

    En una ocasión, un tipo vio la caja en el carrito y me preguntó”… ¿y esos qué tal salen?”. Ehh, qué cosita. Lo juro, todo el mundo me ve cara de supervisor de calidad. Qué tal, pues, entonces déjeme preguntarle a su novia si son con alas o con hélice.

    Nuevamente, en la escena de la ventana, después de dos minutos de mutuas reverencias, corrí la persiana. Humm, sí, lo admito levante luego un poco la persiana, para saber si seguía mirando, pero las luces estaban apagadas.

    [Si bien lo de Orfeo no es por feo, no me considero pinta. Soy modelo 1979 estándar con motor 2.8]

    Mientras miraba hacía esa sala, pensé que lo del show no era conmigo, pues uno nunca puede ser tan convencido en esta vida y menos con una mujer.

    Sin embargo, esta mañana a la salida de mi casa, me la encontré. Ella vive en el conjunto de al lado. Ella me miró, yo la miré. Ella me miró, yo la miré. Ella me miró y yo la mire y la mire y la mire y…me fui a la avenida a parar un taxi.

    No pude decirle nada. Tenía pena. ¿Qué querían que hiciera? Oye, yo era el voyeur de anoche y no quiero irme a trabajar sin antes decirte que estás divina y que el tatuaje que tienes a cinco dedos de tu ombligo está en el mejor de los sitios.

    ¡Eso es mucho oso para hacerlo a palo seco!

    Si todo hubiera pasado a la madrugada del sábado, seguro que las cosas serían diferentes. ¡Mentiras! Me hubiera ido de geta por la ventana. Quién me manda a ser tan tímido y no hablarle.

    Bueno, ni modo. La próxima vez, le sonrió para que sepa que it´s all right and…something else. Que está muy lejos llena de consonantes y suspiros, y yo aquí frente a un abismo sin ecos, sin vocablos y sin aullidos, como un diablo que bosteza desde hace 5.000 años.


    Posdata: Acabo de llamar al 6449001 y me atienden hasta septiembre. Menos mal que a quien le perturban estos comentarios no sabe de la existencia de este blog, porque podría castigarme con la misma suerte de Mateo.

    1 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker