Como el conejo de Alicia, debo empezar a correr
Le agradecería a mi Karma que no me joda, que no me llame y que siga en su lindo circo, pues el cine ha demostrado, por varias décadas, que las segundas y las terceras partes son las peores. Por eso, execrable Némesis ¡Fuck out! y, por favor, destruya el radar que monitorea mis estados de ánimo.
Como es domingo quiero levantarme tarde, desayunar café, que sepa a café, y pancakes con mucha miel. Después de bañarme, me apetece recibir los cariños generosos de una geisha, que combine las técnicas de Laura y de Camila. Que si se la sabe canté NE ME QUITTE PAS, con la voz de Dolores, mientras con su cabeza hace interminables garabatos invisibles.
En cuanto, al día quiero que sea soleado, pero eso no lo decido yo. Tampoco los daños colaterales que generen noticias. Yo, como cualquier otro mortal, sólo puedo desear e intentar porque esa fecha se dé sin mayores contratiempos.
Para generar el bache en septiembre no tengo muchas ideas en la lista. Necesito, literalmente, desconectarme la última semana del mes.
En estos casos, el licor incrementa los flashback del bloc de notas, por eso la opción de mandarme tres guayas al día está totalmente descartada. Tampoco quiero un viaje de hongos, pues la idea es volver en octubre y no quedarme eternamente de paseo por “el bosque de la China”.
No quiero formatearme el disco, sólo quiero borrar un ARCHIVO. Tengo 45 días para evitar el Y2K.
2 Puertas abiertas:
At Tuesday, 16 August, 2005, Pili said…
Odio septiembre, por no tener festivos.
At Thursday, 18 August, 2005, Ipanema said…
Septiembre no tiene festivooos???
ASHH!
Post a Comment
<< Puerta principal