-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Requiem for a point of view
  • Estrenando camiseta blanca
  • Nada más pernicioso que creer que el pasado fue mejor
  • Fridays Nigths
  • Contrarreloj
  • FAQ - Party
  • Independencia
  • La palabra rota
  • Azulado
  • Play off

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Friday, August 12, 2005

    Orsai

    El sábado estaba en mi casa, tumbado en mi cama, viendo la tele, como muy pocas veces lo hago. La noche anterior había salido con “aquella niña” y tenía dentro de mi cabeza dos de sus frases en random. La primera, era usual, pues las mujeres nunca saben qué les pasa. La segunda, era un dardo venenoso que, por fortuna, se incrustó más arriba del talón o el resultado hubiera sido nefasto.

    Aún así con dolo o no, “aquella niña” logró su cometido. Era el pensamiento constante e unísono en la noche del sábado viendo la tele. Ni siquiera una buena canción podría detener la fila de autocríticas que iban y venían.

    Sin embargo, como hijo de la tecnología mi celular timbra y todo se esfuma. Era Dianato, mi mejor amiga, para invitarme a jugar bolos. Le dije que sí, pero no tenía ni cinco de ganas de salir. Además oí entrecortado la cláusula maldita “con los amigos de mi novio”. No me pregunten, entonces por qué fui, pero allá llegué. Tanto como jugar, pues no. Eso de ponerse zapatos con la pecueca de toda Bogotá, les cuento, no me desvela. Entonces, como un abuelito, me senté y los vi jugar. Me reí mucho y tome mucha cerveza. Al menos “me di otro aire”, diría mi mamá.

    Esa gente terminó de jugar y Dianato completó sus 100 canales. Me alegré de no haber jugado, pues todos empezaron a quejarse del brazo y de la mano. Yo ahí sin dolor, burlándome de los desconocidos (un famoso blogger y su novia). No por nada dicen que el que gana es el que goza. (je, je, je)

    Dianato me había prometido que después de los bolos nos íbamos “solos” a tomar algo. Propuesta que me sonó, me sonó. Sin embargo, el novio “se delicó”.porque el plan era irse para el Chango.

    La situación era la siguiente:
    Dos parejas: Dianato y su novio, el que “se delicó” y luego se “pusó digno”, y sus dos amigos, el famoso blogger y su novia. Y un violinista sin orquesta: Yo.

    Bueno, yo me voy…dije.

    Dianato hizo show. Que si yo me iba, ella se iba conmigo. El novio con justa razón se emputó otra vez. Yo le dije quédese. Mire, que este man va pensar que yo tengo un cuento con usted y después la coge conmigo.

    Yo sabía que Diana estaba hablando en serio, por eso decidí irme de concierto al Chango sin violín y sin orquesta.

    Llegamos a la 48 con séptima. Cuando pagué el cover recordé que era mi quinta vez en el Chango. La cosa pintaba mal, Diana quería usarme para darle celos al novio. ¡Qué maldita maña de las amigas!

    Por eso, me dispuse a llevar a cabo mi plan macabro. Dejaría que el amor los distrajera, para desconectarme del grupo. Cuando vi que ni siquiera un pellizco de monja podía detener los besos, me enrumbé con unas niñas que estaban bailando en la esquina.

    Vi la escena desde donde estaba y sentí que ahora todo estaba en su lugar, incluso yo: muy lejos del Orsai, porque “lo verdaderamente importante// es estar en el lugar apropiado// Dispuesto a todo// a cometer el crimen de la peor laya// Aunque nada suceda”.

    0 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker