-Orfeo-
______________


-Puertas abiertas-
______________

  • Estrenando camiseta blanca
  • Nada más pernicioso que creer que el pasado fue mejor
  • Fridays Nigths
  • Contrarreloj
  • FAQ - Party
  • Independencia
  • La palabra rota
  • Azulado
  • Play off

  • -Cerraduras-
    ______________

  • July 2005
  • August 2005
  • September 2005
  • October 2005
  • December 2005
  • -La rejilla-

    -Paseo por Delfos-




    -Links-
    ______________
    Blogscolombia
    Link
    Link
    Link


    -Powered By-
    ______________

     

    -Designed By-
    ______________

     

    Wednesday, August 10, 2005

    Requiem for a point of view

    “El viejo rito me posee…varias noches sin sueño”.

    Cuando la mujer despierta, yo me preparo un café como placebo. Me ausento mirando la ventana y me fumo un cigarrillo. Recuerdo entre aromas una de las fiestas distendidas al aire libre con whiskey, mujeres amargas y cerveza de barril.

    Como si recordar no causara tanto daño, yo también hablo de la muerte y bebo y bebo. Y siento que todas las palabras se han usado ya, por eso me callo y un ángel dándome un golpe en la espalda me dice “¡Resígnate o te resignaran!”.

    Superado el aislamiento vuelvo, pues mientras más acompañado despierto, más sediento parezco, más solitario, más curioso y más frío.

    Como un samurai derrotado me hago el hara kiri, como si en realidad me masturbara sensualizado por la muerte.

    La mujer se levanta y empieza a bailar en el agua y un ligero rubor hace que mi sangre infértil sea distinta. Ya no es loto…ahora es una constelación de lo divino reflejada en el piso.

    Desde ya me pregunto: ¿esta noche qué mundo tocará a mi puerta? She said...

    0 Puertas abiertas:

    Post a Comment

    << Puerta principal

    eXTReMe Tracker